River vuelve a los entrenamientos y Borja, en charlas con Boca, debe presentarse

El contrato de Miguel Ángel Borja con River sigue en pie, por lo menos, hasta el 31 de diciembre.

Marcelo Gallardo tomó la decisión de inclinarse por el recambio en su plantel. Por eso varios futbolistas como Enzo Pérez, Nacho Fernández, Milton Casco y Miguel Borja ya saben que no serán parte del equipo millonario en 2026.

No obstante, los entrenamientos con vistas al siguiente año ya iniciarán este sábado 20 de diciembre, con lo cual, contractual y legamente todos aquellos futbolistas con vínculo vigente hasta el 31 de diciembre deben presentarse.

Tal es el caso del delantero colombiano que dijo públicamente que le gustaría jugar en Boca y que ya está en conversaciones con la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme.

Con lo cual, se tendrá que presentar este sábado en el predio de River Plate cuando es de público conocimiento que puede ser refuerzo de Boca. Una situación absolutamente inédita y que con tintes surrealistas para la historia del Fútbol Argentino.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario