CR7 en el ojo del huracán: posible sanción tras el Clásico Saudí
Cristiano Ronaldo vive un momento contradictorio. Porque aunque marcó su tanto número 959 goles y sigue en su camino hacia los 1000 gritos, el Al Nassr volvió a caer.
Esta vez fue por 3-1 ante el Al Hilal, quedando a 7 puntos del liderato. Pero eso no es todo, porque sus gestos denunciando un «robo» por parte de árbitro podrían costarle caro: el comité disciplinario de la SAFF contempla sanciones de 2 a 4 partidos y multas de hasta 10,600 dólares por menoscabar la integridad arbitral.
Esto obligaría a que se usente en los próximos cuatro partidos del Al Nassr en la Liga Pro Saudí: Al Shabab, Damac, Al Taawon y Al-Kholood.
Las penas que recibió Cristiano Ronaldo desde su llegada al Al Nassr
Desde su arribo, el astro portugués ha tenido varios roces disciplinarios. En febrero de 2024, fue suspendido un juego por gestos a la grada del Al-Shabab. Meses después, en abril, recibió dos partidos de castigo tras ser expulsado ante Al-Hilal por agredir a un rival y amagar con golpear al juez. Ya en 2023 había causado revuelo por un gesto obsceno ante el mismo rival, aunque en esa ocasión evitó una sanción deportiva mayor.
Publicar comentario