El excomisario de policía español José Manuel Villarejo ha acusado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de sobornar a árbitros antes de que lo hiciera el Fútbol Club Barcelona. Por ello, el mandamás de la Casa Blanca iniciará acciones legales.
En una entrevista en la radio catalana RAC1, Villarejo afirmó que Florentino Pérez «ya sobornó a árbitros antes de que lo hiciera el Barça, pero el que se atreviera a denunciar a Florentino sería un suicida».
El Real Madrid, al respecto, ha emitido un comunicado en el que niega las acusaciones de Villarejo y anuncia que Pérez presentará una demanda judicial contra él.
«El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1», dice el comunicado.
Las acusaciones de Villarejo han causado un gran revuelo en el mundo del fútbol español. Hasta el presidente de LaLiga, Javier Tebas, opinó sobre el asunto y ha afirmado que «eso me lo creo, porque no es que lo diga Villarejo, es una cosa ‘vox populi’ en este país».
Tebas se refiere a las acusaciones de soborno a árbitros que han sido formuladas contra el Real Madrid en el pasado, pero que nunca han sido probadas.
Publicar comentario