¡Sería insuperable! El Real Madrid activa su operación por cuatro galácticos

Tras el informe de The Athletic, la directiva blanca asume la necesidad de reforzarse en todas las líneas este verano.

El Real Madrid ha pulsado el botón de pánico. Según ha trascendido tras un revelador informe de The Athletic, en las oficinas de la Casa Blanca existe la firme convicción de que la plantilla actual necesita una reconstrucción total para solucionar su irregular rendimiento. La hoja de ruta para el próximo mercado estival ya está trazada y apunta a nombres de primer nivel mundial. El objetivo no es otro que inyectar frescura y jerarquía en un bloque que ha mostrado síntomas de agotamiento en los momentos clave de la temporada.

La prioridad absoluta para la defensa tiene nombre y apellidos: William Saliba. El central del Arsenal es visto como el líder ideal para comandar la zaga madridista durante la próxima década. Junto a él, el club busca potenciar el lateral derecho con Rico Lewis, la joya del Manchester City que destaca por su inteligencia táctica. Con estos movimientos, la dirección deportiva pretende blindar un área que ha sufrido demasiado este año, devolviendo al Santiago Bernabéu la solidez defensiva que históricamente le ha llevado a la gloria.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario