¡Atento España! Messi podría perderse la Finalissima

La Albiceleste confía en la recuperación de su estrella para marzo, pero en Inter Miami no son tan optimistas.

La Selección Argentina mantiene la alarma prendida tras el último parte médico de Lionel Messi emitido desde el Inter Miami, por una distensión muscular sufrida en su pierna izquierda que ha generado preocupación en los planes de la Albicelester para la Finalísima de marzo.

El escenario del duelo ante España será el imponente Estadio Lusail, donde se espera que el «10» pueda estar presente sin limitaciones físicas, aunque a tan poco tiempo, no se descarta que deba ausentarse a raíz de estos nuevos contratiempos físicos.

Los servicios médicos de la Selección Argentina están en contacto permanente con sus homólogos en Estados Unidos para monitorizar un proceso que, en principio, demandaría entre 3 y 4 semanas.

Está claro que la meta es que el futbolista recupere el tono competitivo en la MLS antes de viajar a tierras cataríes. El compromiso de Messi con el combinado nacional es total, y tras calificar su lesión como un problema, todas las energías están puestas en el 27 de marzo.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario