Kepa Arrizabalaga, quien llegó en el último mercado de pases para ocupar el puesto que dejó vacante la lesión de Thibaut Courtois, pelea por quedarse con el puesto del belga. En Real Madrid, están más que conformes con su rendimiento.
Kepa Arrizabalaga estuvo inmersos en rumores que lo vincularon con el Bayern Munich, que estaba buscando en el mercado un portero de categoría para custodiar la valla que quedó descubierta por la lesión de Manuel Neuer.
No obstante, la rotura de ligamentos de Thibaut Courtois hizo cambiar sus planes. En cuestión de horas, el Real Madrid se puso de acuerdo con el Chelsea y el vasco desembarcó en el aeropuerto de Barajas en Madrid.
Desde un comienzo, el marco de su tarea era cuidar la portería del Real Madrid hasta que Courtois se recuperara. Sin embargo, sus números lo empiezan a ubicar como un competidor del belga para cuando retorne (podría ser en enero).

Al respecto, medios españoles como el periódico Marca resaltan que Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico están más que contentos con el rendimiento de Kepa.
Los números de Kepa en el Real Madrid
Los números respaldan al actual portero del Real Madrid. Kepa, con sus estadísticas, figura entre las mejores guardametas de LaLiga EA. El vasco figura como destacado en varios apartados como el de paradas de reflejos con 78,57 por ciento de precisión, paradas fuera del área con un 100 por cien de efectividad, es el sexto en porcentajes de paradas con un 75 por ciento, el cuarto en balones atrapados y el quinto en porcentaje de pases que terminan en el destino buscado.
Lectores: ¿Kepa puede arrebatarle el puesto a Courtois?
Publicar comentario