Exjugador de la Selección de Francia, no solo que considera que Kylian Mbappé no se merece el Balón de Oro, sino que cree que se está haciendo una campaña a su favor para que lo gane.
Christophe Dugarry, exjugador de la selección francesa y analista de RMC Sport, ha criticado la campaña que se ha montado en Francia para que Kylian Mbappé gane el Balón de Oro.
Dugarry, campeón del mundo en 1998, considera que el delantero del PSG no merece el premio este año porque no ha ganado ningún título con su club ni con su selección. «No se lo daría a Mbappé, por muy fuerte que sea. Se lo daría a alguien que haya ganado títulos y ese sería Messi o Haaland», afirmó Dugarry.
El exjugador también criticó a todos los allegados y cercanos a Mbappé que han hecho campaña para que gane el Balón de Oro. «Cuando empiezas a conseguir que los amigos de tus amigos hablen contigo para hacer una especie de lobby, no es tan obvio como todo eso y no necesariamente te lo mereces más que los demás», aseguró Dugarry.
La gala de la entrega del Balón de Oro se celebrará el próximo 30 de octubre en París. Mbappé es uno de los candidatos al premio, pero su candidatura ha sido cuestionada por algunos, como Dugarry.
Publicar comentario