Lautaro Martínez condenado por el Tribunal de Milán

El Tribunal de Milán ha condenado al futbolista del Inter de Milán, Lautaro Martínez, por el despido improcedente de la ex niñera de sus hijos.

Este 11 de octubre el Tribunal de Milán ha condenado a Lautaro Martínez por el despido improcedente de la ex niñera de sus hijos, una joven argentina de 27 años que padecía una enfermedad incurable.

La mujer, que falleció en enero de 2023, fue contratada por Martínez y su esposa en 2022. Ocho meses después de su contratación, la joven tuvo que ser hospitalizada para tratar su enfermedad. Durante su estancia en el hospital, recibió una carta de despido de Martínez, que alegaba que había superado el número de días de baja permitidos.

El despido fue impugnado por los abogados de la joven, que lo calificaron de «injustificado». Tras varios intentos de conciliación, el caso llegó a los tribunales.

En su sentencia, el juez laboral del Tribunal de Milán declaró el despido improcedente y condenó a Martínez a pagar una suma a favor de los herederos de la joven, además de los costos judiciales.

Martínez ha negado las acusaciones en su cuenta de Instagram, afirmando que la joven ya estaba enferma cuando la contrató y que su familia intentó aprovecharse de su muerte.

El descargo de Lautaro Martínez en Instagram

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario