El ex entrenador del Tottenham se mantiene abierto a volver al fútbol, pero no confirma su interés por el Napoli.
Antonio Conte ha roto su silencio sobre su futuro en el fútbol, seis meses después de su salida del Tottenham. El italiano ha dejado claro que por el momento está centrado en su familia, pero ha dejado la puerta abierta a un posible regreso.
«Por ahora estoy disfrutando de mi familia, tomé una decisión clara cuando dejé Inglaterra», dijo Conte en un evento conmemorativo de la Juventus. «Sabes que pueden pasar muchas cosas en el camino. ¿Ir a Napoli? Siempre debemos tener un gran respeto, así que disfrutemos de esta velada» expresó el estratega que desvió el tema del elenco del sur italiano.
Los rumores sobre un posible fichaje de Conte por el Napoli han crecido en las últimas horas, después de que el equipo comenzara la temporada de forma decepcionante con Rudi García al frente.
En esa línea, Conte ha dejado claro que no está dispuesto a tomar una decisión apresurada. «Tomaré las decisiones adecuadas en el momento adecuado. El entorno no puede influir en mí, siempre hay que tomarse el tiempo para pensar».
Por su parte, el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, apaciguó los rumores al pronunciarse sobre Rudi García. «En la vida no es posible tenerlo todo aquí y ahora. Es necesario mantener la cabeza baja y trabajar duro».
Publicar comentario