El joven turco se recupera de sus lesiones y podría volver a entrenar con el grupo esta semana.
Arda Güler, joven promesa turca del Real Madrid, podría volver esta semana con el resto del grupo. El futbolista de 18 años, que no ha podido debutar con el conjunto blanco por lesión, completó una parte del entrenamiento con el resto del grupo este miércoles 11 de octubre.
Güler, que llegó al Real Madrid el pasado mes de julio por 30 millones de euros desde Fenerbahce, estaba siendo una de las sensaciones del equipo en la pretemporada. Sin embargo, unos problemas en el menisco interno de su rodilla derecha le obligaron a pasar por el quirófano a mediados de agosto.
La operación se completó de manera satisfactoria y, cuando estaba previsto su regreso con el grupo, una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda le mandó de nuevo a la enfermería.
Los plazos de recuperación se fijaron en unas tres semanas y el futbolista, que ha mostrado desde el primer día una actitud muy positiva y mucha personalidad, regresó al gimnasio por estas horas para tratar de volver cuanto antes.
Así las cosas, el futbolista turco empieza a disfrutar de nuevo del contacto con el balón. Arda completó una parte del entrenamiento con el resto del grupo.
Publicar comentario