El club busca identificar causas y soluciones para el principal problema de Erik ten Hag: las lesiones.
El Manchester United ha iniciado una investigación interna sobre la excesiva cantidad de lesiones que ha sufrido el equipo de Erik ten Hag en lo que va de la campaña.
El neerlandés ha supervisado el peor comienzo de temporada del club en 37 años, pero la extensa lista de lesionados del United es un factor mitigante importante detrás de esos malos resultados.
Después de solo ocho partidos de la Premier League, Ten Hag ya tenía 16 jugadores indisponibles o lesionados. Los fichajes de verano, Rasmus Hojlund y Mason Mount, han pasado tiempo al margen, lo que significa que Ten Hag aún no ha podido nombrar su once inicial preferido.
Según un nuevo informe de The Mail, los funcionarios del equipo médico del United están investigando «activamente» si hay algún «patrón» en un intento por ayudar a aliviar los actuales problemas de condición física.
Si bien algunos problemas han sido lesiones por impacto, otros han sido problemas musculares, algo que el club estará dispuesto a abordar.
El personal del United está intentando determinar si esas lesiones se produjeron debido al gran volumen de partidos del año pasado con la Copa del Mundo o si la culpa es de otras razones.
Por tal razón, el club contrató al exjefe de servicios médicos del Arsenal, Gary O’Driscoll, en el verano para ocupar un puesto similar en Old Trafford. Apenas comenzó oficialmente dicho rol hace unas semanas.
Publicar comentario