Ratcliffe quiere influir en las decisiones deportivas del United tan pronto como se cierre el acuerdo. Planea realizar una revisión de 100 días del club y nombrar a un nuevo director de fútbol.
Sir Jim Ratcliffe, el multimillonario británico que está a punto de comprar el 25% del Manchester United, tiene grandes planes para el club.
El empresario, de 70 años, quiere influir en las decisiones deportivas del United tan pronto como se cierre el acuerdo. Se espera que el acuerdo sea ratificado por la junta directiva del United la próxima semana.
Ratcliffe planea realizar una revisión de 100 días del club, evaluando las operaciones dentro y fuera del campo.
Una de las prioridades de Ratcliffe será nombrar a un nuevo director de fútbol. Se cree que está interesado en Paul Mitchell, un exdirector de fútbol de Tottenham Hotspur, Southampton, RB Leipzig y Mónaco.
Mitchell, de 42 años, nació en Greater Manchester y dejó su puesto en Mónaco a principios de este mes.
Ratcliffe también quiere invertir en la infraestructura del club, incluyendo el estadio Old Trafford y el centro de entrenamiento de Carrington.
El magnate de la petroquímica es un fanático del United desde la infancia y ha sido un crítico abierto de la gestión del club por parte de la familia Glazer.
Ratcliffe ha prometido que traerá «cambios positivos» al club y que lo devolverá a la cima del fútbol mundial.
Publicar comentario