Debido a su presente controvertido en el PSG, en la Selección de Francia a Kylian Mbappé lo vieron mejor de lo que esperaban.
Kylian Mbappé está sorprendiendo positivamente a todos con su actitud como capitán de la selección francesa. El delantero del Paris Saint-Germain, que asumió el brazalete en septiembre de 2022, ha sabido unir a todos los que le rodean, tanto en el terreno de juego como en el vestuario.
Incluso, en este momento en el que viene de enfrentarse a la directiva del PSG por la continuidad de su contrato, algo que, evidentemente, se vio reflejado en su juego con el equipo dirigido pro Luis Enrique.
No obstante, en la Selección de Francia el panorama es diferente. En el plano deportivo, Mbappé ha sido unánimemente elogiado por su actuación vs. Países Bajos (anotó dos goles, misma cifra que ante Croacia en el compromiso anterior).
Además, Mbappé ha sido un líder dentro del campo, animando a sus compañeros y dando un ejemplo de compromiso durante su estadía en el Ámsterdam Arena.
Pero lo más sorprendente es su actitud en el vestuario. El delantero ha sabido ganarse el respeto de sus compañeros, tanto por sus actuaciones como por su personalidad, conforme a L’Equipe. Mbappé es un líder participativo, que no duda en implicar a sus compañeros en las decisiones y en escuchar sus opiniones.
Esta actitud es un gran alivio para la selección francesa y para, puntualmente, Didier Deschamps que esperaban un Mbappé cabizbajo por su situación en el PSG.
Publicar comentario