El entorno de una joya brasileña revela que el Barcelona lo tiene en la mira.
El FC Barcelona está interesado en fichar a Estevao Willian Almeida de Oliveira Gonçalves, conocido como «Messinho», un joven delantero brasileño de 16 años que juega en el Palmeiras.
Su agente, André Cury, confirmó a SER Catalunya que el club azulgrana conoce al jugador desde hace varios años y que la secretaría técnica lo tiene controlado.
«Messinho es muy bueno, es top, un tío muy diferente», aseguró Cury. «Con los años puede ser de los tres mejores del mundo. Juega muy parecido a Leo (Messi), es zurdo, tiene mucho uno contra uno, tiene balón parado… pero le queremos llamar ‘Estevao’, no ‘Messihnho'», advirtió para evitar cualquier tipo de comparación.
Según Cury, lo importante es que Estevao «tiene que hacer su historia», aunque a la vez avisó al Barça que mejor se avance a futuros movimientos de terceros. «Cuanto antes se trabaje este tema, mejor para todos», señaló.
Además, Cury recordó que mantiene una buena sintonía con Deco, actual director deportivo del Barça, porque cuando el actual ejecutivo era niño y jugaba a fútbol sala en Brasil él participó en su aterrizaje en el fútbol once en Europa.
«Yo participé en el fichaje de Deco como jugador del Barça y mucho antes. Nadie le conocía cuando lo llevamos a Europa al Alverca, cuando jugaba con 12 ó 13 años en el fútbol sala junto a Thiago Motta», recordó.
Publicar comentario