El técnico blaugrana ha planificado una semana en función a lo que se viene, principalmente, con el foco en el Real Madrid.
Xavi Hernández ha decidido acelerar para la recta final de la temporada. El técnico blaugrana es consciente de que el equipo afronta un tramo decisivo, en el que se juega nada más y nada menos que consolidar su posición en LaLiga (por el momento se ubica segundo) y clasificarse para los octavos de la Champions League, con el Clásico ante el Real Madrid en el medio (28/10).
Para ello, el técnico blaugrana ha planificado una semana sin descanso para recuperar a los lesionados. Se espera que Lamine Yamal y Alejandro Balde puedan volver a entrenar esta misma semana, mientras que Pedri y Lewandowski podrían llegar al Clásico del 28 de octubre.
Además de los lesionados, Xavi también está pendiente del regreso de los jugadores internacionales. Este martes recuperará a los primeros efectivos, entre ellos, a Gavi, trascendental en la clasificación de la selección española a la Euro de Alemania por su gol ante Noruega.
Con la recuperación de los lesionados y el regreso de los internacionales, el Barça tendrá un plantel más completo para afrontar los retos que se le presentan.
Publicar comentario