Neymar sufrió una lesión en su rodilla ante Uruguay y se retiró del Estadio Centenario en muletas. En Brasil temen que precise más de un mes de recuperación, por lo que no llegaría ante Argentina.
La jornada cuatro de las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas fue totalmente negativa para Brasil.
Por un lado cayó 2 a 0 con Uruguay y se cortó su racha de 37 partidos invictos en el torneo clasificatorio para el Mundial. Además, Argentina ya le sacó 5 puntos en la tabla de posiciones.
Y por el otro, Neymar debió ser reemplazado sobre el cierre del primer tiempo (en su lugar ingresó Richarlison) por una dolencia en su rodilla. Por tal razón, se retiró del campo de juego en camilla.
Encima, para agregarle dramatismo, abandonó el Estadio Centenario en muletas.
Ante tales imágenes, medios como O Globo (»Neymar sufrió una lesión en la rodilla izquierda y, entre lágrimas, fue sustituido en el tiempo añadido. Ojalá no sea nada») y UOL (»La percepción es que podría tratarse de un caso grave») temen por el tiempo de recuperación de Neymar, porque en apenas 33 días estarán recibiendo a la Selección Argentina en el Estadio Maracaná por la sexta fecha de las Eliminatorias. ¿Llegará? Difícil…

Publicar comentario