La nueva condición futbolística que le impone Real Madrid a Mbappé

Cada vez son más las versiones que señalan que no habrá acuerdo entre PSG y Mbappé para extender el contrato. Por eso, Real Madrid envía señales de advertencia en caso de que el francés se decida a vestir de blanco.

Enero se acerca y con ello los rumores sobre el futuro de Kylian Mbappé vuelven a germinar. Es que a partir del primer mes del 2024, el delantero será libre de negociar con cualquier club que quiera sus servicios a partir de la temporada 2024/2025.

El máximo apuntado es el Real Madrid, que pretende mantener la misma calma con la que se manejó en el último verano cuando en Francia Nasser Al Khelaifi y el propio Mbappé andaban a los tironeos.

Y en esa línea en la que desea seguir transitando el Merengue, ya comunicó al futbolista de la Selección de Francia que, en caso de decidirse por jugar en el Madrid, debe tener en claro una cuestión principal: l0s referentes del plantel son Vinícius Júnior y Jude Bellingham.

Claro, diferente hubiese sido si realmente mostraba intenciones por arribar a la institución de la capital española en alguno de los mercados anteriores. Sin dudas, hoy todo giraría en torno a él.

Pero la realidad marca otra cosa. Dio muchas vueltas y encima, en enero del 2022, cuando el Madrid estuvo a punto de ofertar, de un momento a otro firmó la renovación con PSG. Por lo que si bien no hay rencores, si es cierto que el panorama en la actualidad es absolutamente diferente a lo que podría haber sido.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario