Entre lesionados y el desgaste de los que fueron convocados para la fecha FIFA, a Xavi se le complica para armar el once vs. Bilbao.
Este domingo el Barcelona enfrenta al Athletic Club de Bilbao por la fecha 10 de LaLiga, con el principal motivo de ganar y esperar que el Madrid pierda puntos para volver a la cima de la tabla de posiciones.
Pero no será una tarea sencilla para Xavi porque, de movida, no tiene claro cómo armará la formación inicial, para la cual tiene dos problemas puntuales: lesiones y desgaste físico.
Por un lado están los lesionados Pedri, Lewandowski, Koundé, Sergi Roberto, Frenkie de Jong y Raphinha. Y a este grupo también se le puede añadir Lamine Yamal, aunque el miércoles completó parte de la sesión de entrenamiento a la par del grupo, igual que Balde (había presentado molestias con su selección en este último parón).
Y por el otro, están los que tuvieron actividad con sus combinados en la fecha FIFA de octubre que acaba de terminar: Gundogan, Ter Stegen, Araujo, Joao Cancelo, Joao Felix y Christensen.
Las próximas 48 horas serán claves para Xavi que buscará recuperar la mayor cantidad de piezas posibles, pero sin forzar su intervención ante Bilbao, dado que la próxima semana tendrá que enfrentar al Real Madrid.
Publicar comentario