El presidente del Napoli Aurelio De Laurentiis asegura que el técnico francés cuenta con su apoyo y que nunca pensó en despedirlo.
Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, ha salido de los rumores que apuntaban a la destitución de Rudi García. En una rueda de prensa celebrada este jueves, el dirigente italiano aseguró que el técnico francés cuenta con su apoyo.
«Si hubo errores, me hago responsable de ellos, pero de ahí a cambiar de entrenador… Le dije a García directo a los ojos: ‘sigue haciendo lo que estás haciendo y no te preocupes'», dijo De Laurentiis.
El presidente del Napolis también se refirió a los rumores que anunciaban la llegada de Antonio Conte al banquillo del Napoli para sustituir a García. «Desde que nos encontramos en el mismo lugar de vacaciones, en las Maldivas, hace unos años, hemos seguido en contacto. El resto son sólo chismes destinados a debilitar a quien actualmente está a cargo del equipo y eso me molesta», afirmó De Laurentiis.
Con estas declaraciones, De Laurentiis ha despejado las dudas sobre el futuro de García, que seguirá al frente del conjunto del sur italiano al menos hasta final de temporada. Sin embargo, el técnico francés tendrá que demostrar que puede revertir la situación del equipo, que marcha en la sexta posición de la Serie A.
Publicar comentario