Mourinho, para seguir el fuego cruzado con Papu Gómez, se burló de su doping positivo

El partido entre Roma y Monza estuvo tan caliente, que José Mourinho, en conferencia de prensa, se tiró hasta con Papu Gómez de quien en la semana se informó que le dio positivo un chequeo antidoping.

José Mourinho, entrenador de la Roma, jugó fuerte en la conferencia de prensa posterior a la victoria de su equipo sobre el Monza por 1-0 en la Serie A. El portugués, que fue expulsado por un provocador festejo tras el 1 a 0 de El Shaarawy, arremetió indirectamente contra Alejandro Gómez.

«No recuerdo que haya jugado en la final de la Europa League contra nosotros. Me parece que lo hizo contra Juventus en semifinales con un control ya positivo», dijo Mourinho, en referencia al doping positivo que protagonizó el Papu Gómez, de cuando todavía era jugador del Sevilla.

Mourinho continuó su broma: «Tengo tos, pero no quiero tomar ni jarabe ni pastillas. O podría tener problemas para pasar las pruebas antidoping».

La pica entre Mourinho y Gómez nació una semana atrás, cuando el argentino recordó la última final que los encontró y dijo: «¿Mourinho? Sólo tengo un recuerdo de él y es ganar la Europa League con el Sevilla contra él».

El Papu Gómez, que no estuvo convocado por el Monza por su sanción de dos años, mostró su apoyo al equipo en redes sociales durante el encuentro y emitió un comunicado en la tarde de este domingo con el que reconoció el resultado del análisis y en donde además anunció que dejó el asunto en manos de sus abogados.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario