La estrella portuguesa no descarta colgar las botas una vez se cumpla su contrato con el Al Nassr.
Cristiano Ronaldo ha puesto en duda su continuidad en el fútbol profesional más allá de 2025. El delantero portugués, que actualmente milita en el Al Nassr de la Saudi Pro League, ha reconocido que tomará una decisión sobre su futuro en ese año, cuando finaliza su contrato con el club saudí.
«Seguiré jugando esta temporada y la próxima como siempre lo he hecho, con el máximo esfuerzo y compromiso», ha dicho Ronaldo post partido con el Damac. «Luego intentaré entender las señales de mi cuerpo para ver si puedo continuar o no. Tengo 38 años y sigo ayudando y siendo útil al equipo, eso me hace feliz. Tengo que estar agradecido por eso».
El anuncio de Ronaldo ha causado sorpresa en el mundo del fútbol y Arabia Saudita, en donde intentan darle todas las comodidades posibles para ayudarlo a que llegue a jugar su sexta Copa del Mundo.
El portugués, a pesar de su edad, sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo y está más vigente que nunca, pues actualmente es el máximo goleador del año con 41 anotaciones.
Sin embargo, Ronaldo ha reconocido que su cuerpo ya no es el mismo que hace unos años. «Tengo que ser honesto conmigo mismo y con los demás», ha dicho. «No quiero jugar al fútbol si no puedo hacerlo al más alto nivel».
Publicar comentario