Rodrigo De Paul ya habría tomado una decisión a raíz del interés de la Juventus para contratarlo en enero.
Desde Italia empezó a surgir el interés de Juventus por Rodrigo De Paul, ya para el mercado de invierno. De hecho, Tuttosport publicó en la portada de este 25 de octubre que la Vecchia Signora lo tiene como prioridad.
Sin embargo, el jugador de la Selección Argentina ya habría definido qué hacer con su carrera futbolística. Y la balanza se inclinó para el lado del Atlético de Madrid, su club actual, por una razón puntual.
Tiene que ver con la UEFA Champions League y el proyecto que tiene encarado el Colchonero en esta temporada. En las últimas semanas el elenco de Diego Simeone encontró regularidad en los resultados a pesar de las complicaciones con las lesiones.
Eso permitió que el Atleti esté peleando los puestos de la zona alta de la tabla de posiciones de LaLiga y que se ilusione con clasificar a los Octavos de Final de la Champions League, algo que no tendría con la Juventus, que esta campaña fue sancionado con la prohibición en la participación de las competiciones organizadas por la UEFA (fue sancionado por el caso de las plusvalías).
Por eso, De Paul prefiere quedarse en el Atlético de Madrid que ir a la Juventus.
Publicar comentario