El portugués se retiró del partido contra el Shakhtar en el minuto 75 y encendió las alarmas del Barcelona, pero sería solo un susto.
Joao Félix sufrió una contusión en el partido del Barça contra el Shakhtar Donetsk y tuvo que ser sustituido en el minuto 75. El portugués recibió un golpe en el muslo izquierdo y los servicios médicos decidieron que lo mejor era que se retirara del partido.
En su lugar entró Marc Guiu (quien debutó con el primer equipo del Barça en el último partido, frente al Athletic Club, donde, además, anotó el único tanto del partido).
El futbolista se ha quedado en los banquillos y no se ha ido directamente a los vestuarios. Algo que, en principio, destila positividad de frente al choque con el Real Madrid.
Joao Félix estará vs. Real Madrid a pesar de la dolencia vs. Shakhtar
De acuerdo al periódico Sport, se trataría únicamente de una fuerte contusión y, por el momento, se descartaría una lesión muscular. El luso podría estar un par de días con dolor, pero su presencia para el clásico contra el Real Madrid no está en riesgo.
Por cierto, El Clásico está agendado para el sábado 28 de octubre a las 16:15 horas en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc, no estaría descartada.
Publicar comentario