Diego Simeone y Brendan Rodgers protagonizaron un incómodo momento tras el empate 2 a 2 entre Atlético de Madrid y Celtic.
El Celtic vs. Atlético de Madrid, como se esperaba, fue un cruce que sacó chispazos, tal como fue aquel que tanto se recordó en la previa que se jugó por la Semifinal de la Copa de Campeones de Europa en 1974.
Ambos equipos repartieron puntos con el 2 a 2 y dejaron el Grupo E abierto de cara a la cuarta jornada que se llevará a cabo entre el 7 y 8 de noviembre (el Celtic esa semana tendrá que visitar el Estadio Metropolitano).
Pero los duelos que se dieron en la cancha se trasladaron al banco de los suplentes con los entrenadores. A tal punto, que Diego Simeone casi se va sin aceptar el saludo de Brendan Rodgers.
El Cholo le chocó la mano al DT del Celtic, pero claramente de compromiso. En dos semanas, se tendrán que volver a cruzar. ¿Habrá saludo?
Celtic pick up their first #UCL point of the season against Atléico Madrid, and Diego Simeone wasn’t sticking around to shake hands afterwards 👀 pic.twitter.com/bld5WOW3Td
— Football on TNT Sports (@footballontnt) October 25, 2023
Brendan Rodgers ya había tenido palabras desafortunadas para con el Atlético de Madrid en la previa
En la previa del Celtic vs. Atlético de Madrid Brendan Rodgers tuvo unas declaraciones que no cayeron para nada bien en el Colchonero: »No tenemos que ser el mejor equipo del mundo para ganarle al Atlético de Madrid», fue la frase con la que le puso bastante picante a la previa.
Publicar comentario