El inglés se entrena al margen por una sobrecarga y empieza a preocupar la posibilidad de que no pueda estar vs. Barcelona. Se espera que pueda trabajar con normalidad mañana.
Jude Bellingham se entrenó al margen del grupo este jueves por una sobrecarga en el aductor. El inglés, que acabó tocado el partido ante el Braga, sigue trabajando con los fisios para recuperarse de la lesión y poder estar disponible para el Clásico del sábado contra el Barcelona.
En el Real Madrid intentan ser optimistas de cara a la presencia de Bellingham en el partido más importante de la temporada. La idea es que el jugador se incorpore mañana al trabajo con el equipo y que el sábado esté a las órdenes de Ancelotti sin ningún problema.
A Bellingham, que ya lleva 15 partidos y 1.530 minutos en las piernas entre el Madrid y la selección, le vendrá bien la semana limpia de la que disfrutará el conjunto blanco, que tras el Clásico no volverá a competir hasta el 5 de noviembre, en el Bernabéu ante el Rayo, para recuperarse del cúmulo de actividad.
Serán ocho días en los que Ancelotti, y más concretamente Bellingham, aprovecharán para recuperarse por la carga que ya llevan a estas alturas de temporada.
Publicar comentario