Un joven lateral ha capturado la atención de clubes de la Premier League.
Tanto Liverpool como Manchester City están en la puja por asegurar la firma de Ian Maatsen.
Un versátil defensor holandés, se encuentra actualmente detrás de Ben Chilwell y Marc Cucurella en la jerarquía del Chelsea. Esto ha desencadenado el interés de clubes de renombre en toda Europa, incluyendo a Juventus, Barcelona y Real Madrid. Sin embargo, la Premier League parece ser su destino más probable.
Para el Liverpool, la llegada de Maatsen podría significar una valiosa adición a su plantilla. Jurgen Klopp busca un lateral de calidad que pueda brindar apoyo garantizando un desempeño óptimo durante toda la temporada.
El joven defensor del Chelsea también podría convertirse en una alternativa a largo plazo para Kostas Tsimikas en el Liverpool, siempre y cuando se le prometa un tiempo de juego significativo. Es un prospecto con un gran potencial y podría ser una apuesta inteligente para el club de Anfield.
Por otro lado, el Manchester City no se queda atrás en la carrera por Maatsen. Necesitan reforzar su lateral izquierdo, y Maatsen podría encajar perfectamente en sus planes. La posibilidad de un puesto titular regular y la oportunidad de trabajar con Pep Guardiola, un entrenador de renombre mundial, podrían tentar al jugador a unirse al equipo celeste.
Publicar comentario