Mercado: Barcelona quiere aprovechar el malestar en el vestuario del PSG

En el vestuario del PSG que comanda Luis Enrique no todos están contentos con la cantidad de posibilidades que están teniendo. Por eso, más de uno piensa en salir en el mercado de enero. Barcelona, enterado de ello, quiere aprovechar de cara a la segunda mitad de la temporada. Hay un nombre puntual.

Tras vencer al AC Milan en la Liga de Campeones, el PSG se prepara para el partido de la Ligue 1 ante el Brest. Sin embargo, el clima, según cuenta Foot Mercato, todavía no es el mejor en el seno del elenco que comanda Luis Enrique.

Es que hay algunos jugadores que no terminan de sentirse cómodos con el estratega español, por eso estarían predispuestos a buscar una salida cuanto antes.

Tal es el caso del centrocampista Fabián Ruiz que podría estar pensando en cambiar su situación de cara a su futuro.

El internacional con la Selección de España no está contento con su papel en el equipo parisino. Desde la llegada de Luis Enrique, el centrocampista ha tenido dificultades para hacerse un hueco en el once titular.

Debido a su escaso tiempo de juego, estaría pensando en una salida. Y en línea con esta versión, según la prensa española, el FC Barcelona ya tomó contacto con su entorno para saber las condiciones para enero.

En caso de complicarse, por la ya sabida situación financiera y económica del Culé, aplazarían las negociaciones para el próximo verano.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario