Real Madrid quiere reforzarse en todas las posiciones para seguir compitiendo al máximo nivel.
El Real Madrid ya está preparando el mercado de fichajes de verano y tiene en mente varios objetivos. El fichaje más importante es el de Kylian Mbappé, que quedará libre de contrato en el PSG el próximo año. El francés es una de las estrellas del fútbol mundial y el Real Madrid está decidido a ficharlo.
Otro objetivo del Real Madrid, de acuerdo a un informe de Foot Mercato, es Erling Haaland. El delantero noruego está brillando en el Manchester City, pero su cláusula de rescisión se activará en 2024. El Real Madrid está dispuesto a pagar los 200 millones de euros que cuesta, pero la operación no será fácil.
Además de estos dos delanteros, el Real Madrid también quiere reforzar la portería y la defensa. Kepa Arrizabalaga ha convencido al club durante su cesión y el Real Madrid quiere ficharlo definitivamente. Por su parte, Alphonso Davies es uno de los laterales izquierdos más prometedores del mundo y el Real Madrid quiere ficharlo a precio reducido este verano o gratis en 2025.
Por otro lado, no baja los brazos ni por Lautaro Martínez ni por Julián Álvarez. Seguirán tanteando para quedarse con uno de los dos delanteros de la Selección Argentina. La idea con la que sueña la Casa Blanca es que acompañen en el frente ofensivo a Kylian Mbappé o a Erling Haaland.
En conclusión, el Real Madrid quiere seguir compitiendo al máximo nivel y está dispuesto a invertir en fichajes para conseguirlo.
Publicar comentario