El Balón de Oro volvió a aportar datos para lo que podría ser la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid en junio del 2024.
El encuentro de las principales figuras del fútbol mundial en la ceremonia del Balón de Oro volvió a entregar indicios de lo que puede ser el arribo de Kylian Mbappé al Real Madrid en junio del 2024, una vez acabado el contrato del delantero con el PSG.
Resulta que el periódico Marca publicó este jueves dos de noviembre que en los pasillos del Teatro Du Chatelet de París (en donde se llevó a cabo el evento) agentes, directivos y los propios futbolistas del Merengue dan por hecho que el francés vestirá de blanco desde mitad del año que viene.
»En el vestuario del Real Madrid es algo que se da por seguro. Agentes, jugadores y periodistas presentes en el Teatro Chatelet y alrededores daban por segura la llegada del delantero al Bernabéu allá por el mes de junio de 2024», asegura el medio de comunicación español citado anteriormente.
Además, añade que »los que mandan en el club blanco» (es decir, Florentino Pérez) quieren alejarse de la necesidad del fichaje, pero »sus jugadores sí que dan por segura su llegada. Hasta el propio Vinícius ha declarado que está deseando jugar con él y Rodrygo se fotografió junto al francés».
En conclusión, habrá que esperar algunos meses más, pero lo que es cierto es que este nuevo episodio sostiene al atacante en la órbita de la Casa Blanca.
Publicar comentario