Nasser Al Khelaifi ninguneó al Real Madrid por los rumores con Mbappé

Nasser Al Khelaifi dijo que no reparó en el comunicado del Real Madrid sobre Kylian Mbappé.

En las últimas horas, el Real Madrid emitió un comunicado para desligarse de todo tipo de rumor que apunta a una presunta negociación para contratar a Kylian Mbappé.

El principal sentido de la notificación fue despejar cualquier posibilidad de una sanción que pudiese recibir en caso de que se comprobara contacto alguno con el delantero antes del período permitido (seis meses antes del cumplimiento de su contrato con su club actual, es decir, PSG).

Al respecto,  la Gazzetta dello Sport ha podido hablar con Nasser Al-Khelaïfi, pero el empresario qataría, presidente del PSG, se hizo el desentendido: “No he visto su declaración, todos estamos centrados en nosotros mismos y en nuestro fútbol, ​​no en los demás. Kylian sigue logrando grandes cosas y quizás la gente lo dé por sentado, pero nadie ha jugado dos finales de la Copa del Mundo y ni siquiera ha marcado un hat-trick. Repito: Kylian es el mejor del mundo, es genial verlo al frente del PSG y de Francia. Tiene un efecto positivo en nuestros jóvenes, nos ayuda a construir nuestro futuro».

Asimismo, Al Khelaifi focalizó su testimonio en el proyecto que está llevando adelante el París Saint-Germain: “Más que una revolución, es una evolución. Apuntamos a lo más alto, siempre estamos buscando mejorar y crecer. Las nuevas bases necesitan tiempo, una meta, paciencia, perseverancia. Un proyecto se construye con un plan, no en unas pocas carreras. Y luego tenemos una nueva filosofía a largo plazo, basada en lo colectivo y ya no en los individuos. Hoy disfruto viendo al PSG, como creo que también les gusta a nuestros aficionados. Es el método correcto, con el nuevo centro de formación, el mejor del mundo, el mejor del mundo: es un impulso para el futuro». 

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario