El club catalán quiere encontrar una solución para el mediocampo a bajo coste o por un préstamo para la segunda parte de la temporada.
El FC Barcelona no está del todo contento con su inicio de temporada en LaLiga. El equipo catalán está tercero en la tabla de LaLiga y acaba de caer con el Shakhtar por la Champions League.
Ante esta situación, Xavi Hernández ha identificado una determinada posición a reforzar de cara a la segunda parte de la temporada: el centro del campo.
El club catalán busca, puntualmente, un centrocampista defensivo que pueda competir con Oriol Romeu. El objetivo es encontrar un jugador que pueda multiplicar esfuerzos y que también pueda resistir las transiciones ofensivas del rival.
Al respecto, según el diario Sport, el Barça tiene en su agenda a dos jugadores que encajan en este perfil: Alan Varela, del Oporto, y Florentino Luis, del Benfica.
Ambos jugadores son jóvenes y tienen un buen precio. Sin embargo, el Barça también podría optar por una opción más sofisticada como Bruno Guimarães, del Newcastle.
El brasileño es un jugador experimentado y de calidad, pero su fichaje sería más costoso. De acuerdo al medio citado, el Barça podría fichar a Guimarães por 65 millones de euros, mientras que su precio de mercado se estima en 85 millones de euros.
Publicar comentario