Milan, optimista con Pulisic

El extremo estadounidense fue sometido a pruebas médicas tras su sustitución ante el PSG y se descartó una lesión muscular.

El AC Milan respira aliviado tras las pruebas médicas a las que se sometió Christian Pulisic tras su sustitución ante el Paris Saint-Germain. Los resultados descartaron una lesión muscular en los flexores del muslo izquierdo, por lo que el extremo estadounidense solo sufrió una contractura.

Pulisic, que había vuelto al campo en el partido de Liga de Campeones contra los parisinos, pero abandonó el terreno de juego tras una molestia sufrida durante un bloqueo.

No obstante, la alarma en la casa rossoneri se ha apagado, pero la situación del jugador seguirá siendo atentamente vigilada por el cuerpo técnico de Pioli en los próximos días, de cara al partido de la Serie A contra el Lecce (sábado a las 15 horas).

El extremo estadounidense es una pieza importante para el Milan, y su disponibilidad para el partido ante el Lecce es una buena noticia para el equipo de Stefano Pioli.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario