El club blanco se protege en caso de que el francés no llegue este verano.
El Real Madrid ha vuelto a ser noticia en las últimas horas por la información que ha filtrado sobre el futuro de Kylian Mbappé. Según la Cadena Ser, el club blanco habría abandonado por completo la pista que conducía al delantero francés. Sin embargo, esta información ha sido desmentida por RMC Sport, que asegura que el Real Madrid sigue interesado en el fichaje de Mbappé.
La Casa Blanca estaría filtrando deliberadamente este tipo de información para preservar su imagen si Mbappé no llega este verano. El objetivo es distanciarse del capitán de los Bleus para no generar demasiadas esperanzas entre la afición.
El club español no quiere dar la impresión de estar detrás de Mbappé, pues el episodio de su prórroga con el Paris Saint-Germain todavía no ha sido digerido por buena parte de la dirección madridista, que por tanto se opuso a su fichaje.
A través de esta filtración de información a la prensa, le hace entender al jugador que él mismo tendrá que dar un paso adelante para fichar por el Real Madrid.
El plan de los Merengues parece perfecto. Si Mbappé decide finalmente fichar por el Real Madrid, el club blanco podrá decir que siempre estuvo interesado en él. Si Mbappé decide quedarse en el PSG, el Real Madrid podrá decir que ya no le interesa.
Publicar comentario