El club blanco busca un jugador con proyección a largo plazo y un salario contenido.
El Real Madrid ha descartado, según Cadena Ser, el fichaje de Kylian Mbappé para el próximo verano. Las cifras de la operación, que implicarían un salario descomunal para el jugador francés, no encajan en el plan estratégico del futuro del club blanco.
El Madrid ha ido fichando talento joven en los últimos años y ahora está en pleno periodo de renovaciones. El gasto es muy contenido y la llegada de Mbappé lo desbarataría todo.
Por eso, ahora el elenco español estaría trabajando ya en un posible plan B, que sería la incorporación de Jamal Musiala, del Bayern de Múnich, de acuerdo al periódico Sport. El jugador alemán, de 20 años, es uno de los futbolistas europeos con mayor proyección del mercado.
Aunque el Bayern no quiere desprenderse de su jugador más talentoso, el Madrid espera iniciar negociaciones. El club alemán ya le ha tanteado para renovarle, conscientes de que si no acepta, deberán tomar una decisión este verano antes de que entre en su último año de contrato.
Además, la Casa Blanca está plenamente informado de su enfado en el club alemán y que vería con buenos ojos acabar en el Bernabéu. A dos años de finalización de contrato, los clubs podrían pactar una operación ventajosa para todas las partes.
Publicar comentario