El delantero uruguayo, ex Manchester United, Napoli y PSG, entre otros, podría regresar a su país natal antes de finalizar su contrato con Boca Juniors.
El regreso de Edinson Cavani a Uruguay se vislumbra como una posibilidad cada vez más real. El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, confirmó que el club ha iniciado conversaciones con el delantero para que se incorpore al equipo.
«Cavani tiene contrato hasta diciembre del año que viene con Boca y luego se le acaba el contrato. Si se acaba y Boca no lo quiere, ya hemos iniciado conversaciones para que venga», dijo el mandamás del Carbonero en una entrevista.
Cavani tiene contrato con Boca Juniors hasta diciembre de 2024, pero podría rescindir su contrato antes si el club argentino no está interesado en renovarlo. En ese caso, el delantero podría regresar a su país natal para jugar en Peñarol, el club de sus amores.
La posibilidad se daría porque ha tenido una primera etapa complicada en Boca Juniors. El delantero no ha logrado rendir al nivel que se esperaba de él.
Publicar comentario