Según marcan en Francia, Mbappé está incómodo con el planteamiento del equipo, el cual lo estaría perjudicando directamente en su nivel.
El Paris Saint-Germain quedó complicado para clasificarse para los octavos de final de la Champions League tras perder en San Siro ante el AC Milan. Un partido en el que uno de los puntos más bajos fue Kylian Mbappé, quien se mostró muy frustrado por la falta de ocasiones que recibió.
Desde que el PSG se deshizo de Lionel Messi y Neymar, Mbappé se ha convertido en el centro indiscutible del plantel. Sin embargo, esto no se ha traducido en un mayor protagonismo en el juego del equipo. El técnico Luis Enrique no le da el protagonismo que se esperaba. De hecho, se apoya mayormente en Hakimi y Dembélé, los que visiblemente actúan como sus puntales del ataque.
Como consecuencia, Mbappé a veces puede parecer solo y pesa menos en el juego del PSG. Una situación que, según L’Equipe le empieza a molestar, tal como se vio en el partido ante el Milan. El crack francés levantó varias veces los brazos al cielo y maldijo por no haber recibido el balón.
Mbappé, por su parte, niega que esté frustrado. En declaraciones a PSG TV, dijo: «Es una derrota, duele. Pero tenemos que mirar hacia adelante. Todavía tenemos nuestro destino en nuestras manos y haremos todo lo posible para ganar en casa y tomar aire fresco en este grupo».
Sin embargo, las imágenes del partido ante el Milan hablan por sí solas. Mbappé está claramente descontento con su situación en el PSG y es probable que esto se convierta en un problema si la situación no cambia.
Publicar comentario