Sir Jim Ratcliffe, multimillonario inglés que está a punto de hacerse propietario de un porcentaje del Manchester United, quiere cambiar la gestión del club, empezando por el equipo de fichajes.
El Manchester United está a punto de vivir un terremoto. El lunes, Sir Jim Ratcliffe cerrará la compra del 25% de las acciones del club, convirtiéndose en el accionista mayoritario. Y el multimillonario inglés no ha tardado en dejar claro que quiere cambiar las cosas.
Ratcliffe está consternado por la gestión del club en materia de fichajes. En los últimos años, los Red Devils han gastado más de 1.600 millones de euros en jugadores que, en su mayoría, han sido un fracaso.
Como consecuencia, Ratcliffe tiene intención de hacer una limpieza a fondo en el equipo de fichajes. Richard Arnold, John Murtough y David Harrison, los tres responsables de las contrataciones, están bajo amenaza.
Los períodos de transferencia realizados desde la llegada de Erik ten Hag tampoco han convencido a Ratcliffe. El United ya ha gastado 428 millones de euros para conseguir los refuerzos deseados por el holandés, pero los resultados no han sido los esperados ni mucho menos.
Por ello, Ratcliffe ya tiene en mente a tres jugadores que podrían salir del club en enero: Jadon Sancho, Antony y Anthony Martial.
La llegada de Ratcliffe supone un cambio radical para el Manchester United. El multimillonario inglés está decidido a devolver al club a la élite, y está dispuesto a tomar las medidas necesarias para conseguirlo.
Publicar comentario