Carlo Ancelotti se refirió a la situación de Arda Guler, quien todavía no pudo debutar por padecer diferentes lesiones.
Carlo Ancelotti compareció ante los medios este viernes 10 de noviembre en la previa del partido que el Real Madrid disputará ante el Valencia por LaLiga.
Y más allá de que la sintonía está en el partido por la primera división española, todavía quedaron algunos temas pendientes de la última presentación por la UEFA Champions League, que fue ante el Braga en el Bernabéu.
Allí, Arda Guler volvió a integrar el banco de relevos, pero no ingresó al juego, aplazándose así, una vez más, el debut del turco en la Casa Blanca.
¿Por qué Ancelotti no contó con Guler? Porque todavía no está al 100 por ciento físicamente.
Al respecto, en conferencia de prensa este viernes en Valdebebas, el entrenador italiano contó qué le pidió a Guler: »Calma y tranquilidad. Para el jugador lesionado siempre es difícil aguantar al momento. Los otros compañeros entran y juegan; y tú no. Es comprensible su tristeza y su enfado».
Además, siempre hablando sobre Guler agregó: »Le damos todo el cariño del mundo… y nosotros no tenemos prisa. Su futuro está aquí y tiene un talento extraordinario».
Ancelotti contó cómo fueron las lesiones de Arda Guler
«La primera lesión fue una rotura de menisco que ya tuvo el año pasado. Fue operado y como muchas veces pasa, te cambia la postura con la otra pierna y puede pasar que en la recuperación puedas tener problemas musculares. Es lo que le ha pasado. Su futuro es lindo, bonito. Es un jugador de gran talento. Puedo entender que el jugador esté decepcionado, pero es sólo un problema muscular. Tengo la experiencia personal de que paré dos años cuando tenía 21 y luego he vuelto. El futuro de Güler no está en duda. Es solo un momento y espero que pueda recuperar después del parón».
Publicar comentario