Trascendió un video en el que se ve que Camavinga le dice a Deschamps que se encuentra bien. De todos modos, el Madrid espera el resultado de los estudios que se realizará el jugador en las próximas horas.
Eduardo Camavinga encendió las alarmas de la Selección de Francia y, sobre todo, del Real Madrid, este miércoles 15 de noviembre.
En un entrenamiento, el volante sufrió un golpe en su rodilla a raíz de un choque con un compañero y debió interrumpir su participación en el ensayo del combinado galo en la previa al duelo con Gibraltar (sábado 18 de noviembre).
Enseguida la noticia llegó a la capital española haciendo preocupar a Carlo Ancelotti y a todo el madridismo, que anda bastante sensible con las lesiones en lo que va de la temporada.
Eduardo Camavinga quitte l’entraînement des Bleus après un choc avec Ousmane Dembélé. Touché au genou droit, il lâche un « ça va ça » à Deschamps mais la gravité de sa blessure n’est pas encore déterminée… @infosportplus @CanalplusFoot #EDF pic.twitter.com/Z5SKgdAf0n
— Louis Vix (@VixLouis) November 15, 2023
No obstante, trascendió un video en el que se ve que el propio Camavinga, ya erguido, le dice a Deschamps que se encuentra bien, gestos y palabras que tranquilizan en cierto modo al Real Madrid.
Sin embargo, todavía restan los resultados de los chequeos médicos con los que la Casa Blanca espera despejar todo tipo de riesgo de lesión.
Publicar comentario