El centrocampista francés este viernes se someterá a más estudios para determinar su lesión.
El misterio en torno a la lesión de Eduardo Camavinga se prolongará, como mínimo, hasta este viernes. Porque será cuando el medio francés se someta a una nueva resonancia que debe ser definitiva a la hora de determinar su lesión y el tiempo de baja que debe afrontar.
El centrocampista regresó en la tarde de este jueves a Madrid y fue directamente a Valdebebas, donde fue examinado por los servicios médicos del club blanco. Esa primera exploración no arrojó resultados concluyentes, por lo que será la resonancia de hoy la que determine qué lesión sufre exactamente el jugador y el tiempo que debe permanecer alejado de los terrenos de juego.
En el Real Madrid quieren asegurarse bien antes de hacer pública la lesión, la cual se produjo durante un entrenamiento con Francia al chocar con Ousmane Dembélé. Camavinga abandonó de inmediato la sesión de entrenamiento, aunque en un primer momento la Federación Francesa emitió un diagnóstico tranquilizador: sólo un golpe y el jugador se quedaría en la concentración para volver a ejercitarse con Les Bleus el jueves.
Pero, al filo de la medianoche, un nuevo examen extendió la preocupación a los aficionados del Madrid y de la selección gala. El jugador debía regresar a Madrid para ponerse en manos de los servicios médicos de su club. Ya ha sido examinado, pero todavía se desconoce con presicion el alcance de la lesión de Camvinga.
En principio, se especula con que el futbolista sufra un esguince de rodilla, por lo que el tiempo de baja rondaría los dos meses.
Publicar comentario