Chelsea podría enfrentar una quita de puntos o en el peor de los casos el descenso, por una nueva investigación que recae en la directiva por, en teoría, ocultar pagos a través de empresas Rusas.
El escándalo en la Premier League se sigue desparramando entre los clubes. La primera víctima fue Everton, a quien los entes reguladores determinaron quitarle 10 puntos en la actual edición de torneo de la primera división, y ahora podría suceder lo mismo con el Chelsea.
Según cuenta The Guardian, el club está siendo investigado porque habría ocultado pagos a través de empresas rusas en lo que se llama comúnmente movimientos offshore, los cuales, claramente, están prohibidos.
Tal movimiento, siempre con base en el medio citado, se habrían realizado para financiar gastos millonarios relacionados con el primer equipo y otras áreas ligadas al fútbol profesional.
Habría ocurrido bajo el mandato del empresario ruso Roman Abramovich. Ante tal escenario, los abogados del Chelsea trabajan para apelar cualquier tipo de decisión que iría desde la quita de puntos, el descenso y/o una multa.
Publicar comentario