Kylian Mbappé se refirió a la decisión de France Football de otorgarle el Balón de Oro a Lionel Messi. Para él, el argentino fue justo ganador.
Kylian Mbappé opinó sobre lo que fue la gala del Balón de Oro que se desarrolló el pasado 30 de octubre en París, en la cual el gran ganador fue, una vez, Lionel Messi.
La Pulga, en el período que ganó la Copa del Mundo con la Selección Argentina, se llevó lo que, a la postre, se trató de su octavo galardón, siendo de esta manera, ampliamente, el máximo ganador de la historia del premio (más atrás le sigue Cristiano Ronaldo con 5).
Al respecto, se generaron todo tipo de polémicas en la prensa del mundo. Para algunos lo merecía Mbappé, para otros Haaland y para algunos otros De Bruyne o Rodri por sus actuaciones determinantes en la consagración del Manchester City, sobre todo, en la Champions League.
No obstante, para el delantero del PSG la resolución fue justa: “Messi tenía que ganarlo, ganó el Mundial, es uno de los más grandes de la historia, si no el más grande para mí», respondió a la pregunta que le hizo L’Equipe en conferencia de prensa.
Además, añadió unas palabras para Erling Haaland: “Erling hizo una gran temporada, yo también… pero después de ganar un Mundial no pesa mucho. La noche del 18 de diciembre supe que había perdido el Mundial… y el Balón de Oro también. Leo se lo merecía”.
💬 Kylian Mbappé sur le Ballon d’Or « Messi devait le gagner, il gagne le Mondial, il gagne le Ballon d’Or (…) Haaland fait aussi une grosse saison, moi aussi… mais à côté d’un Mondial remporté ça ne pèse pas lourd » #ballondor pic.twitter.com/jNnkLESIjO
— L’ÉQUIPE (@lequipe) November 17, 2023
Publicar comentario