El delantero argentino sería una de las prioridades de Xavi Hernández para el mercado de invierno.
El nombre de Julián Álvarez es un objetivo de mercado muy atractivo para toda Europa. El delantero argentino, que se ha consolidado como una de las estrellas de la Selección Argentina, ha brillado en sus primeros meses en el Manchester City, aunque su progresión se ha visto frenada por la llegada de Erling Haaland.
No sorprende, por tanto, que haya varios equipos interesados en su fichaje. Al respecto, en Barcelona han vuelto a vincular a la ‘Araña’ con el Culé. Fue precisamente el diario catalán Sport, que ha publicado un listado de jóvenes figuras que el club azulgrana tiene en su agenda de posibles fichajes, y el nombre de Álvarez aparece primero.
Resulta que el técnico del Barça, Xavi Hernández, es un gran admirador del juego de Álvarez. El delantero argentino encajaría perfectamente en el estilo de juego del equipo catalán, y podría ser un gran refuerzo para la delantera.
De hecho, el Barça ya ha mostrado su interés por Álvarez en el pasado. A mediados de octubre, el mismo diario Sport aseguró que la directiva del Barcelona preparaba una oferta de 50 millones de euros por su fichaje. Esta noticia llevó a que el Real Madrid también se fijara en el jugador.
No obstante, la prioridad de Álvarez sería seguir creciendo en el Manchester City. Si bien Haaland es el goleador y centrodelantero titular para Pep Guardiola, el argentino se ha readaptado a jugar unos metros más atrás, aprovechando la ausencia de Kevin de Bruyne por lesión. Aunque, cuando regrese el belga, habrá que ver qué pasa con el delantero de la Selección Argentina.
Publicar comentario