Mbappé le respondió a Luis Enrique

Kylian Mbappé, tras anotar su gol número 300, dijo que está feliz de que le exijan cada vez más.

Kylian Mbappé volvió a anotar 3 goles en un mismo partido. Esta vez fue frente a Gibraltar en la goleada histórica de la Selección de Francia 14 a 0 a Gibraltar.

El delantero repitió la cantidad anotada en un mismo partido, como ya había hecho con el PSG frente al Reims, día en el que, curiosamente, Luis Enrique, tras el partido, dijo que no estaba del todo contento con Kylian porque esperaba un poco más de colaboración con el equipo.

No terminó de quedar claro si fue irónico o no, pero lo cierto es que fue un tema que provocó debate en Francia.

No obstante, aseguran que Mbappé no se lo tomó a mal, sino por el contrario. De hecho, este domingo, en una conversación con Telefoot, dijo que le gusta que le exijan cada vez más.

“Tengo compañeros y entrenadores que siempre me piden más. Estoy muy feliz de que exista este requisito a mi alrededor. Quiero seguir progresando y ayudar a mi equipo lo mejor posible», expresó el atacante de la Selección de Francia y del PSG.

Asimismo, se refirió a la suma de 300 tantos anotados que alcanzó en la goleada a Gibraltar: «Es importante. Es especial cuando sabes que algunos jugadores que han marcado la historia del fútbol no llegan a los 300 goles. Pero para mí es sólo un paso. Sé adónde quiero llegar y quiero marcar mucho más que 300 goles”.

Para cerrar, puso de ejemplo a Lionel Messi: “Ya sabes, es el fútbol el que dicta su tiempo, el que dicta su ritmo. Si no cambias, el fútbol pasará a otra cosa y te olvidarán. Incluso los más grandes han tenido que cambiar las cosas. Jugué con Leo (Messi). Leo, cambió su juego, no era lo mismo cuando estaba en Barcelona que en París y eso es lo que le permitió seguir ganando, un Mundial, títulos colectivos e individuales».

 

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario