Chelsea ya está actuando ante la FA y la Premier League para evitar que la pena por las irregularidades del club en la administración anterior sea lo menor posible.
El Chelsea es uno de los clubes de la primera división del fútbol inglés al que se le habrían detectado irregularidades en las normas del fair play financiero.
Ya al Everton se las comprobaron y le quitaron 10 puntos, castigo que lo hundió al último lugar de la tabla de posiciones de la Premier League.
Y los próximos apuntados son el Chelsea y el Manchester City. De hecho, en Gran Bretaña, los medios de comunicación reportan que tienen riesgo de perder la categoría.
No obstante, el conjunto de Londres ya empezó a actuar de la manera recomendada para que la sanción sea lo menor posible.
Según Football London, el Chelsea cooperó con toda la información que la FA y la Premier League les ha pedido. Todd Boehly, presente propietario, informó las infracciones que su antiguo dueño, Román Abramovich, cometió cuando estaba al frente del club. Esta estrategia de visibilizar transparencia y colaboración, podrían reducir el castigo que se le avecinaría.
Publicar comentario