El club inglés quiere al delantero francés para su resurgimiento.
El futuro de Antoine Griezmann parece estar cada vez más lejos del Atlético de Madrid. El delantero francés, que de igual modo tiene contrato con el club rojiblanco hasta junio del 2026, ha sido vinculado con varios equipos en los últimos meses, pero ahora, el que aparece como máximo interesado, es el Manchester United que ha irrumpido en escena como un posible destino.
Según informa el diario El Nacional, representantes del club inglés ya han viajado a Madrid para establecer un primer contacto con Griezmann y su círculo más cercano. Su intención es clara: presentar una oferta deslumbrante para llevar al ‘7’ colchonero a Old Trafford.
La oferta del Manchester United sería de 21 millones de euros por temporada, lo que convertiría a Griezmann en el jugador mejor pagado de la Premier League. El club inglés está dispuesto a asumir esta inversión para reforzar su ataque y dar un nuevo impulso a su proyecto.
Sin embargo, la operación no está exenta de dificultades. El Atlético de Madrid no está dispuesto a dejar marchar a Griezmann a cualquier precio, y el Manchester United tendrá que negociar con el club rojiblanco para alcanzar un acuerdo.
Publicar comentario