En Madrid reportan que el Colchonero pone en duda que el Barcelona, por su situación económica y financiera y por el declive en el rendimiento del jugador, oferte los 70 millones de euros que pretende por Joao Félix.
El inicio de Joao Félix ilusionaba a todas las partes. A la del jugador, claro está, al Barcelona que necesitaba aumentar el nivel en su zona de ataque y al Atlético de Madrid que quiere desprender del portugués en el mercado por, mínimo, 70 euros.
No obstante, conforme al periódico MARCA, al Colchonero le empieza a preocupar el presente de Joao, dado que no ha marcado en las últimas 11 presentaciones del FC Barcelona.
Además, hubo una merma en los resultados del Culé en las últimas semanas (derrota con el Real Madrid y con el Shakhtar por la Champions League), por lo que el clima no ayuda para pensar en que estarán dispuestos a comprar la ficha del delantero.
Lo cierto es que el Atlético de Madrid no quiere el regreso de Joao Félix. Fue demasiado tenso el último proceso en el que participó con el grupo de la pretemporada y de los primeros pasos en LaLiga. Además, la directiva quiere recuperar algo de los más de 120 millones de euros que invirtieron en su momento.
Publicar comentario