Dos aficionados del Manchester United heridos por el hormigón que cayó del techo de Old Trafford.
Dos aficionados del Manchester United fueron supuestamente golpeados por el hormigón que cayó del techo de Old Trafford durante el derbi femenino de Manchester el domingo.
Las imágenes compartidas en las redes sociales mostraban dos pedazos de concreto en el suelo dentro de la explanada, que parece estar descomponiéndose.
Este suceso se da bajo el contexto de los problemas en el Old Trafford, que han sido objeto de burla a lo largo de los últimos años con imágenes de goteras en el techo circulando. Los problemas ahora podrían generar preocupaciones de seguridad, ya que su infraestructura necesita una gran reforma.
Old Trafford ya no tiene el estatus que alguna vez tuvo y, como resultado, el estadio que albergó la final de la Liga de Campeones en 2003 ha sido pasado por alto para la Eurocopa 2028, en la que se nombró al Etihad Stadium como sede de Manchester.
Los propietarios del United han optado por no invertir en Old Trafford, mientras que varios de sus rivales han seguido mejorando sus estadios. Esta decisión se puso de manifiesto cuando dos aficionados fueron golpeados por parte del techo de hormigón durante el partido empapado por la lluvia del domingo, según informes en las redes sociales.
Gary Neville, quien ha criticado abiertamente la decisión de los Glazer de descuidar Old Trafford, afirmó que el desaire fue «un mínimo histórico».
«Durante años, la familia Glazer ha sido advertida sobre la falta de inversión en Old Trafford», le dijo al Daily Mail.
«Han presenciado un declive durante 20 años en los que ha pasado de ser uno de los mejores estadios del mundo a uno que ni siquiera puede entrar entre los 10 primeros en el Reino Unido e Irlanda. Este es un mínimo histórico».
«Que no esté entre los diez mejores para albergar un torneo es una broma. No ha habido ninguna inversión. Es un estadio oxidado. Esto es un incumplimiento del deber. Es vergonzoso», agregó.
Publicar comentario