Diego Simeone se refirió a lo apretado del calendario entre los partidos de clubes y de selecciones. »No hay solución», expresó.
Diego Simeone compareció ante la prensa en la previa de partido con el Mallorca, el primero del Atlético tras la fecha FIFA de selecciones de noviembre.
Al respecto, de lo que son los partidos que cargan el calendario entre los compromisos de los combinados nacionales y de los clubes, el Cholo fue claro.
«No veo solución, hay una necesidad por todas las partes de que las selecciones jueguen y sus entrenadores ganen. Los futbolistas quieren jugar siempre y quieren competir. Estamos en un lugar donde los entrenadores de los clubes debemos gestionar esto de la mejor manera que no va a cambiar», opinó el entrenador del Atlético de Madrid.
Siempre sobre el mismo asunto, en el que el Atlético de Madrid, a comparación de Barcelona y Real Madrid, es el menos afectado, manifestó que no piensa en los lesionados del resto de los competidores: »No me pongo a analizar tantas cosas. Pensamos en el partido con Mallorca, en cómo resolver el juego que tenemos por delante y en cómo mejorar como equipo. Cada uno tendrá que ocuparse de lo que tiene que ocuparse».
Publicar comentario