Manchester United, como el City, podría ser sancionado por irregularidades

Manchester United se suma a los equipos que la FA y la Premier League investiga por sus irregularidades administrativas.

Continúa el escándalo en el fútbol inglés por las normas que los clubes alteraron del Fair Play Financiero. Ya fue sancionado Everton con la quita de 10 puntos y otros integrantes de la primera división podrían seguir ese camino.

Días atrás trascendió que Manchester City y Chelsea, por violar una cantidad de reglas que aún se están determinando, podrían ser duramente castigados (los medios locales hablaron de una reducción de 50 puntos hasta el descenso de varias categorías).

Y ahora, los que se suman en la lista son el Manchester United y Wolverhampton, de acuerdo a un artículo publicado este miércoles 29 de noviembre por el periódico Sun.

»Manchester United y Wolves podrian ser los siguientes clubes en ser investigados por la Premier League y la FA después de haber sido multados por la UEFA por violar las reglas del Fair Play Financiero», cita el portal.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario